¿Por qué comer comida casera en casa?

  • wp-lacazuela
  • 24.07.2018
  • 0 Comentario

Hay tantas razones para comer comida casera en casa que es sorprendente lo llenos que están los restaurantes cada día. Para empezar, los estudios indican que comer regularmente comidas caseras como familia está relacionado con niños más sanos y felices, y adolescentes que tienen menos probabilidades de consumir alcohol, drogas o cigarrillos.

Los adultos también obtienen considerables beneficios de comer comidas caseras. Las investigaciones revelan que las personas que comen comidas caseras con regularidad tienden a ser más felices y saludables y consumen menos azúcar y alimentos procesados, lo que puede resultar en mayores niveles de energía y una mejor salud mental. Comer comidas caseras cinco o más días una semana incluso se asocia con una vida más larga.

Esos beneficios de salud mental aumentan considerablemente cuando comemos comidas caseras con otras personas. Esto se debe en parte a que las conexiones sociales reforzadas sobre las comidas pueden ayudarnos a cultivar un sentido de pertenencia e incluso a reducir los síntomas de la depresión.

 

Teniendo en cuenta todos los beneficios de la comida casera, ¿por qué no todos la disfrutamos?

 

La excusa más común es que no hay suficiente tiempo. De hecho, las personas que trabajan más de 35 horas fuera del hogar cada semana tienden a cocinar menos (aunque en realidad, muchos de nosotros pasamos más tiempo viendo la televisión que cocinando para nosotros mismos).

Otras razones para evitar la cocina incluyen largos desplazamientos, la amplia disponibilidad de opciones de comida fuera del hogar y la noción de que la conveniencia siempre debe ser nuestra principal prioridad.

Pero los beneficios de la comida casera son demasiado buenos como para rendirse. En LaCazuelaSalamanca queremos ofrecerle una forma alternativa de comer comida casera, llevándosela a domicilio o solicitándola para recoger. Así podrá disfrutar de una excepcional comida casera con ingredientes nutritivos y naturales sin tener que perder tanto tiempo en  labores de cocina y limpieza.

Con LaCazuelaSalamanca podrá seguir aprovechando los beneficios de las comidas caseras, al mismo tiempo que evita las desventajas de cocinar en casa. ¿A qué está esperando para probarnos?